Buenas tardes.No me funciona la luz del climatizador de mi laguna rxe 16v 1998 y creo que es la dioda. Como puedo cambiarlo.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
1
Ramon Verdial, Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
Echa los asientos hacia adelante y quita los dos tornillos Torx 20 laterales de la parte trasera de la consola central. Echa los asientos hacia atrás. Saca el cenicero y quita los dos tornillos Torx 20. Saca hacia afuera las grapas de las puntas de la consola central (en los pies). Levanta la consola de la parte trasera y arrastra lo que puedas la consola hacia atrás. Quita la radio. Saca los dos tornillos que hay al fondo y si tiene abajo otros dos, también. Saca todo el soporte de la radio desplazándola hacia abajo primero (llava dos tetones). Coge una llave de 7mm de tubo y quita los dos tornillos (de abajo hacia arriba) que sujetan el cuadro de mandos. Son un poco largos y no están muy prietos porque van sobre plástico. Baja y saca el cuadro de mandos. Ahí está la puta lámpara. Parece difícil, pero se hace muy bien y en poco tiempo.
Cuando quites los tornillos que están detrás del cenicero, tira del soporte del cenicero hacia afuera, y también de la tapa de la palanca de cambios.