Hyundai atos prime

Tengo un atos prime con 70000kms.Se me esta quedando sin fuerza y a ralentí le salen unas chispas entre el final de la tapa del delco y el chasis del delco.Le puse una tapa nueva del delco, pero el problema sigue igual.Ayudame por favor. GRACIAS
Respuesta
Has cambiado la tapa, pero no los cables que, posiblemente sean los que se comunican a masa.
Cambia los cables y sepáralos lo que puedas de la masa del motor.
Es lógico que pierda fuerza, ya que no van todos los cilindros.