Olor aire acondicionado coche

Hace un tiempo que noto que al poner el climatizador del coche sale un olor un poco desagradable al principio durante un poco de tiempo. Ocurre tanto al ponerlo en aire acondicionado como en económico. A que puede deberse. Como podría arreglarlo. Podría ser importante que sepáis que le hice la revisión de cambio de filtros de polen, aire, gasoil y de aceite hace solo unos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te hayan cambiado el filtro de polen, conviene que lo quites y le soples con aire a presión, porque seguramente tengas algo corrompido dentro.
Revisa también el compartimiento del motor, por si hubiera alguna fuga de aceite o de combustible.
En algunos casos, es la propia caja de resistencias, la que produce el mal olor cuando se derrite el plástico al lado de los terminales.