Descuento compra coche familia numerosa

Hola, mi pregunta es, me tengo que comprar un coche nuevo, somos familia numerosa y uno de nuestros hijos que tiene 3 años tiene una minusvalía del 57 %. Me gustaría saber si al comprar el coche para recibir un descuento por familia numerosa o por el grado de minusvalía de mi hijo, lo tengo que poner a su nombre o al mio. Y si se puede poner a su nombre pese a tener 3 años. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son dos descuentos incompatibles ha la hora de sumarlos.
Le mayor de los dos es el de minusvalía siempre que sea superior ha un 33% que es el caso estas exento de pagar impuesto de matriculación y si te personas en hacienda con el dni de niño el libro de familia y tu dni solicitas la reducción del I V A te lo reducen al 4% si vas ha compra un monovolumen te podría dar información de Mercedes Viano