Baqueano 69

Poseo una estanciera Baqueano año 69. Quería saber si le puedo cambiar el sistema de dirección, cambiar la caja de dirección, modificarla, colocar una con cremallera o otra mecánica, como la del torino o falcon. Si tienes conocimiento de alguien que haya hecho ese trabajo me gustaría me mandes algunas ideas, desde ya gracias.,

1 Respuesta

Respuesta
Si. Tengo conocimiento de que la que más se adapta a esta es la hidráulica de torino.. pero en este momento no puedo decirte bien como va, pero si estas interesado en algunos días te puedo pasar algo más explicativo...