Se calienta mi golfito

Hola, me gustaría que me diesen una solución al problema que siempre presenta mi golfito, resulta que mi carro siempre tiende a subir la temperatura a más de 90 grados, para ello el mecánico se ha visto en la necesidad de cambiar la bomba de agua, el termo switch y una conexiones ya deterioradas que tenia este dispositivo, también han checado la entrada del ventilador y al parecer se activa en el momento preciso, pero el problema se sigue presentando sobre todo lo noto cuando acelero a más de 120 km por hora y en las subidas, la verdad es que ni para salir a un clima cálido me representa confianza por que tiene este problema, pero lo más raro es que al abrir el cofre no gorgorea el depósito de agua y ni hay signos de alguna fuga de agua en las mangueras que la transportan.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que has cambiado casi todo.
El problema no debe de ser problema. Tienes que comprobar si calienta por un igual el radiador, y si funciona bien el termostato.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes" tienes indicaciones para comprobar todo esto y asegurarte de localizar la avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas