Impuesto de circulación

Hola, gracias por adelantado, mi problema es:el año pasado, por estas fechas o poco antes la policía se llevo el coche por residuo urbano, por mi dejadez y por que tenia que pagar 2 años del impuesto, no fui a darlo de baja, y ahora han enviado una carta a mi empresa que si en este mes no pago, me embargaran el sueldo, la cosa es que quiero evitar, si puede ser, pagar el ultimo año, ( me piden el 2005-2006 y 2007)ya que se lo llevo la policía y ya ha subastado el coche,¿sabes si podre conseguir evitar pagar el año y pico? En el ayuntamiento de oliva se paga en septiembre el impuesto y el coche se lo llevaron en abril o mayo, no se cierto. Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que en el caso que me cometas lo tienes un poco crudo.
Impuestos de circulación los tendrás que pagar y con el recargo del 20 % puesto que no dites de baja el vehículo en su momento y ademas me temo que vas ha tener que pagar el deposito del vehículo y la correspondiente multa.
Mi concejo es que lo resuelvas lo antes posible para que no te siga ocasionando más gastos innecesarios.
Me gustaría haberte podido dar más esperanzas pero creo que es mejor que te hagas cargo de la situación un saludo
Gracias por tu respuesta, efectivamente he tenido que pagar los 3 años del impuesto de circulación con sus correspondientes recargos e intereses, la multa y el deposito que me hablas no, y ya esta dado de baja .porque el ayuntamiento hizo subasta y lo dio de baja en noviembre, y tuve que pagar el 2007 que yo tenia la esperanza en no pagar, pero no pudo ser. Muchas gracias.