Peugeot 207

He comprado un 207 hace 6 meses, y hace como 2 se estropeo una pieza. Llevo desde hace 2 meses sin poder usar el coche porque el servicio oficial de peugeout no me mandan la pieza. Me pongo en contacto con ellos, y me dan largas. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Hay más puntos Peugeot. Acude a otro, y diles a los primeros que se metan la pieza por donde les quepa. Llama a atención al cliente, y que te expliquen cómo en pleno siglo XXI puede una pieza tardar dos meses en ser suministrada.
El problema no es del taller, porque el taller lleva reclamando la pieza dos meses, el problema es la central de peugeout. ¿Se puede denunciar?
Por supuesto. Pero antes, llama a atención al cliente. No se puede tener un coche inmovilizado tanto tiempo.
La vez que más tiempo tuvimos aquí un coche parado, fue casi un mes, pero porque era Agosto, y en Agosto se para el país, y la pieza era poco usual.