Caravana tuneada

No si si usted podrá ayudarme con esta pregunta
me he comprado una caravana y me gustaría personalizarla por fuera con algunos dibujos o vinilos para que no sea típica blanca...
Se que un coche puede circular tuneado, ¿pero una caravana también?
Gracias, espero que me ayuden, no quiero pintarla y luego tener problemas
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿No van tuneadas las cajas de los camiones? ¿Y las roulottes de los circos? Pues con más razón una caravana.
No obstante, para salir de dudas, ponte en contacto con una estación de ITV por si hubiera limitaciones.