¿Cuáles son las principales fallas en un atomovil?

Hola como estas estoy empezando a conducir pero tengo miedo de que algún día me falle el auto y no tengo ni idea de como empezar a diagnosticar el daño para saber que puede estar affectando en el funcionamiento y así mismo saber como actuar necesito de tu colaboración para saber como debo realizar el diagnostico y cuales son los principales síntomas del auto cuando falla.

1 respuesta

Respuesta
Los coches están sujetos a sufrir cualquier contratiempo, y según sea el síntoma, así debe de ser la actuación.
Debes de preocuparte simplemente de controlar la temperatura del motor, y de cualquier luz de color naranja (precaución), o roja (peligro= parar el motor).
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes muchos consejos y una relación de las averías más frecuentes con su actuación. No te asustes, que no fallan todos los coches.
Échala un vistazo, que te vendrá bien.
Gracias por tu concejo me sirvió de una ayuda muy grande y tu página es genial deberías colocar más tips de ayuda en los items pero el resto es genial..
Gracias por tu colaboración.