Cables de bujías

Tengo un auto 4 cilindros fuel injection y al estar encendido el auto si toco
La parte exterior de la terminal de los cables me descarga hacia mi mano, mi sentido común es que no debiensen dar estas descargas o toques
¿Qué hago compro cables de bujías nuevos?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu sentido común es igual que el mío, no cambies los cables; lo que tenemos que hacer es cambiar la mano. A mí también me sacuden los cables en cuanto los toco. Eso es problema nuestro que somos propensos a la electricidad. A todo el mundo no le pasa; de hecho, tengo un compañero que es capaz de parar el motor agarrando los cables, y no le da corriente.
Tranquilo y no metas las manos, que la corriente a va a más de 20.000 voltios (sin amperaje, que es lo que mata).