Cambiar espejo fiat estilo

Hace unas semanas me rompieron el espejo lateral derecho y no he sido capaz de encajarlo. Solamente puedo sujetarlo levemente con las gomas de la ventana y con el paso de los kilómetros y las vibraciones termina soltándose de nuevo.
Quisiera intentar arreglarlo pero no se muy bien cual suele ser el sistema de sujeción, si es necesario quitar algo desde dentro (en el Estilo aparece un altavoz pequeñito) o si debe hacerse desde fuera.
Se ven asomar tres vástagos metálicos.
Agradecería alguna indicación general que me permita investigar y buscarme un poco la vida en plan casero. Muchas gracias
A.

1 respuesta

Respuesta
Hay que quitar la parte interior, en la que también va alojado el altavoz pequeño. (Twitter) y una vez que desconectes el altavoz se quita la tapa y tendrás tres tornillos. De todas formas me temo que lo que tienes roto es el espejo por fuera de tal manera que el anclaje que hace el juego para plagarlo esta roto, me temo que tendrás que cambiarlo.
Gracias por la respuesta. He tardado tanto en contestar por un error de correo electrónico (pensaba que se había enviado pero se había quedado bloqueado).
Entiendo como va el espejo y que no tiene solución por lo tanto. Muchas gracias de nuevo.
A.