Desbloqueo de Radio

Saludos
Tengo un auto ford ecosport 2006 y se me bloqueo la radio por mover la batería ya le hice más de 10 intentos y ya no funciona, la concesionaria ha cerrado donde le compraron y el dueño anterior no tiene los catálogos, ¿qué hago? Puede alguien ayudarme a decodificar esto, es Urgente... Please, porque aun no le indico a mi esposo, ¿qué hago...?

1 respuesta

Respuesta
Si el radio es de serie en cualquier taller autorizado ford pueden haciendo una consulta con la documentación solicitar el código de desbloqueo