Fallo eléctrico

Hola
Tengo un megane coupe del 96 1,6 gasolina
Se me enciende el testigo de avería eléctrica, al acelerar se apaga y al levantar el pie se vuelve a encender, ¿qué puede ser?
No he echo ninguna modificación en el coche ( alarma, radio, etc)
Un saludo
Respuesta
¿Testigo de avería eléctrica?
¿Cómo es ese testigo?
Color y pictograma que aparece.
El testigo es naranja, es como si fuera un rayo, varios dientes de sierra.
Lo he mirado en el libro de revisiones y dice avería eléctrica o electrónica
Pues eso es un fallo en centralita o algún componente eléctrico. Es imprescindible checkearlo con la máquina de autodiagnosis por EOBD al menos, para saber hacia a dónde ir.
Imposible hacerte una diagnosis online. Llévalo a un taller especializado o servicio oficial.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo más seguro es que falle el acelerómetro. Va en el compartimiento del motor, debajo del depósito del líquido de frenos. Quita el conector y échale un spray para contactos electrónicos.
Si no lo solucionas, llévalo a la casa, y que le conecten la CLIP. La avería aparece al momento.
Respuesta
Para darte esa contestación, es necesario chequear el coche con usuarios equipo de diagnosis, pueden ser muchas cosas, pero me suena a posible fuga de admisión. Pasate por un teller de electricidad bueno y que te conecten el vehículo y te den un diagnostico.