Alucino con mi Xara picasso

Pues eso, que no para de asombrarme este maldito coche. Ahí va la última: Desde hace un par de semanas no podía mover la palanca de cambio si no estaba el motor andando. Pues bien, hoy el mundo se volvió del revés. Para poder llegar a casa tenía que parar el motor, meter primera y arrancar. Con esfuerzo conseguía meter la segunda, pero de ahí no pasé. La misma historia cada vez que paré en un semáforo. Eso sí, ahora con el motor parado las marchas van como la seda.
Por si sirviera de ayuda, diré que cuando salí de casa, antes de llegar a producirse el desastre, notaba unas vibraciones en el pedal de embrague que no tenía el resto del coche (el volante, por ej.)
Un saludo para todos

1 respuesta

Respuesta
Ahora ya puedo decirte que tienes el embrague roto. Lo más probable es que tengas roto el plato de presión, o el rodamiento de empuje.
Sea lo que sea, no te queda más remedio que quitar la caja de cambios.
Suerte.