Perdida aceite ford fiesta 91

Hola, tengo un ford fiesta 1.3s del año 91, tiene unos 250.000km y hace como un par de meses ha empezado a consumir mucho aceite, el nivel baja pero sin ningún goteo, parece que lo consume el mismo coche, me comentan que ya tiene muchos km y que es normal, ¿hay algún apaño o modo de que no chupe aceite?, a primera vista me dicen que no saca excesivo humo por el escape.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedes intentarlo, poniendo un aceite más denso, para que tarde más en diluirse, y así no pase con tanta facilidad por los segmentos.
Yo, si tienes intención de aguantarle unos años, le buscaría un motor en un desguace. Por poco dinero lo colocas y, a la larga, lo ahorras.