Comprar coche

Hola,.. ¿cómo esta?... Quisiera que me dijera que diferencia hay entre la suspensión deportiva y la suspensión neumática deportiva,.. Pues quiero adquirir un Touareg usado con suspensión deportiva,.. Es un touareg king kong del 2006,.. Y quisiera que me dijera que tipo de suspensión lleva y si es la normal de serie o que la diferencia con la de serie o la neumática,... Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Una suspensión deportiva normal, es aquella que mediante unos muelles específicos y unos amortiguadores reforzados, consigue en el caso de los turismos, bajar el vehículo y hacerlo más duro para el paso en curva, logrando más estabilidad al bajar el centro de gravedad y aumentar el efecto suelo. En los todo terrenos la cuestión se complica porque normalmente lo que se hace es alargar los recorridos de la suspensión, para que pueda vadear mejor y pasar los obstáculos, eso en competición. La suspensión neumática, no utiliza muelles y con un hidráulico interno en el amortiguador, según ñla presión que se le aplique sube o baja el vehículo y se le da más o menos dureza. En tu caso no se que suspensión lleva, pero si en el amortiguador por algún sitio le llega un tubo de liquido hidráulico, es que es neumática.
Hola otra vez,.. disculpe no pude contestarle antes,.. tengo la duda de adquirir el coche o comprarme el nuevo touareg de 240 cv y que han reducido su consumo a un litro menos,... me podría decir su opinión de este coche y su diferencia con otros de su gama como el BMW 3 o 5 o de mercedes,... pues del touareg este nuevo modelo no de habla mucho o por internet y de su cambio automático de w,... saludos y le puntúo.
Si lo que buscas es un vehículo para circular por el campo y realmente hacer todo terreno, ese no es ninguno de los vehículos que estas proponiendo, ninguno de ellos sin trasformaciones te durara mucho dándole caña en el campo. Ahora si la cuestión es que te gusta y la utilización es por carretera, ciudad y esporádicamente algún camino, entre los que me comentas compra el que más te guste, porque el comportamiento es muy similar, en prestaciones y confort.
Hola otra vez,... gracias por la contestación,.. la verdad que me gusta el touareg y aunque iré por el campo sera esporádicamente,.. lo utilizare por autovía más bien,... y es un"caprichito",... saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas