Salario de electromecánico

Hola muy buenas, quería saber cuanto crees que puede cobrar un electromecánico con el titulo de FP de grado medio "Técnico electromecánico" en Aragon, ya que tu conoces este sector y puedes serme de ayuda.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El torero se demuestra en el ruedo. Los títulos están bien y ayudan en el currículum, pero a la hora de trabajar, lo que se valora es lo que rinde el trabajador.
De todos modos, has elegido un oficio que está mal pagado. Yo llevo trabajando 36 años, y cobro lo que cobra un peón albañil. También es cierto que estoy en el culo del mundo (Castilla y León). En Aragón tenéis mejores convenios.
Al empezar no creo que cobres mucho más que el sueldo base. Ojala me equivoque.
Aja, vale. Pero ¿te importaría estimarme cual es el sueldo base?
Perdona por ser así, tan materialista, pero es que me apetece mucho saberlo
Gracias y UN SALUDO.
En el convenio del metal de la provincia (no quiero decir cual es), en Castilla León, para un oficial de 1ª es de 1026 euros, más el plus de transporte que es para el 2008 de 81´57 euros. Aquí están incluidos todos los conceptos, como asistencia, plus de locomoción, etc. Si de ahí quitas el prorateo de pagas extraordinarias y la retención de personas físicas, y demás descuentos, cobramos una mierda.
Pero ya te digo que el convenio en Aragón, Navarra y el País Vasco es muy superior.
No eres materialista. Si no miras por lo que trabajas, eres tonto.
El nuestro es un oficio muy bonito y de grandes satisfacciones personales. Si no, ¿cómo te puedes explicar que después de salir del trabajo me de por ayudar a la gente, y ver cómo te lo agradecen? Ojala tú puedas hacer esto algún día.
Por cierto, te dejo la página que estoy creando para todos. En ella puedes aprender lo que no te han enseñado en la escuela. Lo que expongo viene de la escuela que hace los años de experiencia.    http://raverdial.iespana.es/
Suerte en la vida compañero.