Discos de freno

Tengo un toyota 1995 corolla, sin problemas de frenado, a sugerencia del mecánico por desgaste, cambio discos(ventilados), pastillas, bomba de frenos, al probarlo, frena muy bien 3 a 4 veces, luego huele a quemado y deja de frenar, pasa un rato ( como que enfría ) y vuelve a frenar .El Mecánico ha ensayado Pastillas semi metalizadas y de asbesto, ha purgado el sistema, pero persiste el problema .quiere volver a poner la bomba antigua( que según lo que explico el cilindro presentaba muescas por desgaste ). Lo único que he observado es que las perforaciones de ventilación son más pequeñas en los discos nuevos). Estimado amigo a la espera de sugerencias . Saludos desde Perú.
Respuesta
Las Pastillas de Freno no son las adecuadas para ese coche y es posible que tengan MENOS SECCIÓN DE FRENADA o lo que es lo mismo un WVA incorrecto para ese coche, pero que no se esfuerce demasiado el mecánico en saber lo que es el WVA ya que es posible que le suene a Chino. Se puede poner en contacto con nosotros (AUTOXUGA) y trataríamos de explicarle algo sobre el tema, pero repetimos que el problema es de las Pastillas de Freno que no son las adecuadas para ese Coche y son peligrosas porque, por lo que dice, parece que llegan al punto de cristalización y puede quedar sin pfrenos si abusa un poco de ellos.
Le ponemos un enlace a nuestra Web en donde puede ver algo sobre frenos:
http://www.autoxuga.com/html/Pastillas.htm
Sobre otros temas del automovil los tiene en este otro enlace:
http://www.autoxuga.net/funcionamiento/index.htm
No se olvide de cerrar la pregunta