Diesel atmoferico

Hola me podríais decir que le puede pasar a mi seat córdoba ya que no me arranca bien esto le ha pasado de un día para otro arranca y se para y lo tienes que dejar al rato le das a la puesta en marcha y no arranca y cuando arranca y lo paras lo mismo no te arranca decirte que es diesel normal atmoferico

1 Respuesta

Respuesta
Si arranca mal y se para, solo puede ser por falta de combustible.
Comprueba el latiguillo que alimenta a la bomba, por si tuviera aire.
Dale a la pera de cebado hasta que coja presión, y le arrancas. Si notas mejoría, tienes que reparar la toma de aire (fallo en la pera, o un tubo rozado).
Si no notas mejoría, el problema podría ser la bomba.
Revisa por si acaso, el filtro de gasoil y el del aire.
Suerte.