Auto isuzu

Quiero comprar un auto marca Isuzu Diesel para Trabajo, ¿me gustaría saber si es buen Auto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, don buenos vehículos el problema esta cuando tengas algún problema con el sistema de inyección(inyectores, bomba inyectora etc..)
La marca que comercializa sus repuestos es NIPPONDENSO, empresa Japonesa asociada a Delphi.
Por lo que veo eres de Panamá y desconozco los plazos de netrega para repuestos que puedan ofrecerte desde Japón.