Se queda acelerado

Hola, tengo un astra 1.6 inyeccióon electrónica de hace 15 años aprox.El problema es que cuando lo arranco se me queda en 1500 rpm más o menos y no baja de ahí, ni siquiera cuando llega a la temp. De régimen. ¿Puede ser la sonda de tª de agua?. Gracias y un saludo
Respuesta
Si que puede ser la sonda de temperatura, es lo más probable, de todas formas mira también toda las tuberías de aspiración que van al colector de admisión, cualquier entrada de aire puede variar el ralentí.