Busco piezas de carrocería peugeot 106

Buenas. Tengo un peugeot 106 (II), y me gustaría montarle las aletas del sport, delanteras y traseras, así como los paragolpes. Pero no encuentro esas piezas en ningún lado. Espero que alguien me pueda ayudar a encontrarlas. O importa el precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a buscarlas en
www.europiezas.com
Es un buscador de piezas de desguace de toda España. Ahí te aparece que tipo de recambios tiene el coche que seleccionas y la situación de las mismas, es decir, el desguace donde se encuentran y su forma de ponerse en contacto.
Si no, siempre te queda la opción de pedirlas al concesionario de Peugeot de tu zona, pero ya te aviso que es caro de narices.
Y como última opción que se me ocurre, al ser un coche francés y bastante exitoso, en www.ebay.fr, seguro que tienes bastantes piezas del mismo. Es buscar un diccionario de francés y buscar las palabras que necesitas.