Como quitarle lo opaco a los faros

Hoy, carnal tengo un taurus y tiene los faros bien opacos casi no avienta luz, me dijeron que tallandole con liquido de frenos se le quita un poco, y otro me dijo que con una lija del 2000 tallandole se le iva a quitar un poco como vez, que tip medas tu.

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que utilices pulimento y mucha paciencia.
Hoy carnal pero que es el pulimento, donde lo consigo, soy novato en esto tengo 18 años
Es un producto que se utiliza para dejar más brillante y lisa la pintura tanto del coche como cualquier otra al esmalte. Se compra en droguerías y tiendas de pintura, compra marca Titanlux y te ira bien.
Respuesta

Como ya te han comentado lo puedes hacer con la lija de agua pero ten en cuenta que no todos los faros estas compuesto por el mismo material, ya que unos son de plásticos y otros de vidrio. Por lo tanto prefiero recomendar que uses GMG que es un barniz especializado en la recuperación y protección de faros sin importar su composición.

En https://topmejor.es/barniz-para-faros/ puedes conseguirlo, también encontraras diferentes kit de restauración para que prolongues aun mas la protección