Luces de freno c5

Hola, tengo un c5 que no deja de dar problemas, el ultimo ha sido que no funcionan las luces de freno ninguna de las tres, los fusibles están bien y las bombillas también ¿tienes alguna solución? Un saludo y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Si las lámparas y fusible están bien tienes que pensar en el interruptor de frenos, este está alojado encima del pedal de frenos, es un poco incomodo el acceso, si llegas hasta el asegurate de que este conectado, y actívalo tu con la mano, pues a veces la suciedad hace que deje de funcionar.