¿Se puede reparar un servofreno?

Tengo una furgoneta mercedes y le he soltado el servofreno. Estaba lleno de liquido de frenos. Una vez vacío, si lo vuelvo a montar, ¿funcionara correctamente?. ¿Cuánto puede costar un sevofreno nuevo?

1 respuesta

Respuesta
El servofrenos loa avería que tiene es la rotura de la membrana, en tu caso es posible que la membrana no haya sufrido, si te lo has encontrado lleno de liquido tienes que reparar la bomba de frenos que es la que lo pierde por su parte trasera, si vuelves a montar el servofrenos limpio del liquido seguro que no tendrás problema, si la citada membrana no se ha picado, que no suele ocurrir, un servo nuevo para ese vehículo puede rondar los 500 euros.