Mi amplificador se apaga

Buenas, tengo instalado en mi coche una etapa de potencia de RMS 4x95, y un grave de 600 watts RMS. El caso es que si le doy mucha caña al volumen, al cabo de unos 10-15 minutos el amplificador se apaga y deja de sonar el bajo, así que apago la radio, espero unos minutos y lo vuelvo a encender y funciona correctamente todo otra vez... ¿Por qué se apaga? ¿Acaso se sobrecalienta?

1 respuesta

Respuesta
80% de probabilidad que se sobrecaliente.
Hay que checar bien la instalación, ese amplificador debe tener el cable de corriente calibre 8 desde la pila (acumulador)
Llevalo a tu audioboutique de confianza a que te chequen bien la instalación.