Limpiaradiadores

No me enfría la calefaccin del coche, seguramente y según vuestras respuestas sea que el radiador este sucio, mi pregunta es si un limpiador de radiador tipo winns me solucionaría el problema sin tener que desmontarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que quieres decir que no te calienta.
Puedes echarle un producto limpiador y quitar los manguitos del radiador para darle agua a presión a ver si suelta el tapón de barro.
Por probar nada pierde, aunque en pocos casos funciona. Lo mejor es el agua a presión y después de echarle anticongelante, darle unos días de plazo para que acabe de limpiar él solo.
Suerte y ¡Feliz Navidad!