Matriculación de vehículo importado de Reino Unido

Hola estoy interesado en la compra de un monovolumen chrysler voyager pero tiene matricula inglesa quisiera saber si me pondrán algún impedimento especial por eso de tener volante al otro lado y cuanto saldría la matriculación aquí en españa.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no está homologado ese modelo aquí en España, cuestión que le informarán en el Ministerio de Industria, le va a ser difícil matricularlo ya que en la ITV le pedirán una HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL que se la puede hacer el INTA y le van a cobrar entre 3.000 a 4.000 euros. Además le exigirán que cumpla Euro4 y le será difícil justificarlo y también necesita una acreditación e informe de un Ingeniero para que el INTA proceda a emitirle el certificado de homologación.
No se olvide de cerrar la pregunta.