Descuento minusvalía compra coche

¿Con unqa minusvalía del 73 % al comprar un coche que descuento tendría? ¿Si es así me lo pueden explicar por favor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pagarías el impuesto de matriculación al adquirir el coche y ademas el municipal también estas exento.
Gracias por contestar, ¿pero qué % es? Se que es estaré un 7 y un 12, ¿y el iva? Saludos
No se el porcentaje exacto, pero eso en cualquier concesionario te lo dicen, lo del iva no lo tengo claro.