¿Cuánto cobráis en autoxuga?

Tengo ya localizado un vehículo en bélgica, es un particular y lo he encontrado en www.autoscout24.es . Yo os podría dar su teléfono y dirección ya que yo ya he hablado con el.
¿A cuánto cobráis vosotros el servicio de ir a ver el coche y efectuar su posterior transferencia a mi nombre? El trasporte a españa en camión y la matriculación NO lo contéis porque de estos últimos aspectos ya me encargaría yo personalmente.
Lo único que quiero es que cuando yo llegue a bélgica el coche ya este transferido a mi nombre y que ya tenga también tramitadas las placas provisionales con su seguro para traérmelo circulando.
Muchas gracias y perdonar por el rroyo que os estoy contando. Solo quiero explicarme con exactitud para que me deis un presupuesto de lo que realmente yo quiero

1 respuesta

Respuesta
Si es que nos interesara el coche para analizar en Autoxuga y ACEPTAMOS el encargo, el importe que cobramos lo tiene en el siguiente enlace:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/examencochealemania.htm
Los coches que aceptamos en Autoxuga para la compra son los que tienen suficientes módulos electrónicos y bastante modernos para que nos sirvan para perfeccionar los Aparatos de Diagnosis o Scanner que fabricamos. También deben de ser coches que no fueran MANIPULADOS, cuestión que la sabemos al conectarle el Scanner que fabricamos.
Aunque el coche NO SEA APTO para la compra, según el criterio de Autoxuga, no obstante, el cliente si lo desea adquirir, el resto de tramites para la matriculación es similar a los coches que compramos nosotros en cada viaje y que puede ver en el siguiente enlace:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/infocoches/porsche911carrera285cv19951997.html
Para hacer la transferencia a su nombre se tiene que hacer en España. En Bélgica solo se pueden poner unas Placas de Matricula provisionales con su seguro por 8 días, 15 días, 1 mes, etc. para que pueda traer usted el coche por carretera a España circulando y, después, cuando esté el coche en España es cuando se tiene que proceder a matricularlo, previo paso por la ITV y pago de impuestos (Ayuntamiento; Hacienda y Trafico) tal como tiene en el enlace anterior.
Le recordamos que debe cerrar la pregunta.