Seat 124 sport 1800

Hola: me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle dirección asistida a este coche o alguna forma de suavizarla. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si se podrá hacer algún injerto para poner dirección asistida, ya que lo primero que hay que hacer es buscar una cremallera con los mismos alojamientos. Tendrías que pasar por los desguaces y observar.
La forma más fácil de suavizar una dirección es darle 200 gramos más de presión a las ruedas delanteras y ponerle unas ruedas más estrechas.
Si encuentras algo, ya lo tienes más fácil. Solo tendrías que buscar una bomba y hacerle unos soportes, y por supuesto colocar una correa más larga.
Suerte en la búsqueda.
Hola rverdial. El problema se acentúo cuando le puse unos neumáticos más anchos. Iré por los desguaces a ver si encuentro una cremallera que le pueda servir. Muchas gracias por tu respuedta.