Un poco más acerca de importaciones

Quiero bajarme un coche pero no me decido como hacerlo. He visto por internen que hay gestorías instaladas en alemania y bélgica que presumen de ir ellos a ver el coche y gestionar su posterior transferencia, incluso se encargan del trasporte y su matriculación en España. Cito algunas como www.coches-belgica.com o una tal Mª Mar Ortega (www.coches-de-alemania.es).
¿Son serios estos señores? ¿Conoce usted algunos otros de confianza que me recomiende?
¿Es necesario tramitar al coche las placas provisionales con su seguro correspondiente si se baja éste transportándolo en camión?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros no utilizamos medios externos porque personal técnico de Autoxuga compra directamente en Alemania los coches y los verifica allí siguiendo un protocolo de actuación que describimos en nuestra Web.
Con referencia a la Web: www.coches-alemania.com/ y tambien; www.coches-belgica.com/ y a la persona Mª Mar Ortega y otras más, se anuncian en los Foros de dichas Webs y no podemos opinar porque no conocemos como hacen la selección de los coches pero dan a entender que son buenos profesionales y que pueden ayudar a los que deseen comprar un coche en Alemania y desde luego es mejor acudir a alguien que ayude antes de ir a Alemania sin saber a donde se va.
Con respecto a la segunda pregunta; si trae el coche en un camión no es necesario ponerle placas ni seguro. Las placas y el seguro es para traerlo por la carretera.
No se olvide de cerrar la pregunta.