Nissan micra 1.0

Hola, tengo un Nissan Micra 1.0 16v del año 1998 y acaba de averiarse el motor de arranque. Después de pasar por diversos desguaces de Madrid, no consigo encontrar repuestos. ¿Dónde puedo encontrar esta pieza y dónde reparalo económicamente? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar un taller de electricidad de los que reparan alternadores y motores de arranque, vamos de los de toda la vida, suelen ser exclusivos de electricidad, ahí te podrán reparar el arranque, siempre y cuando merezca la pena, sino te tocara poner uno reconstruido, este sistema abarata el costo al reutilizar piezas como carcasas, etc y el precio final es menor y de toda garantía.
Gracias por tu respuesta. Ya he pasado por uno de ellos y me presupuestó por sustituir la pieza más del doble de lo que cuesta nueva en Nissan y sin incluir la mano de obra. Vamos un chollo! ¿Podrías recomendarme algún taller de confianza?
No se ni donde resides, de todas formas salvo que coincidamos en la zona (Murcia) no te puedo recomendar ninguno.