Como vendo un coche guay del paraguay

Que tengo que hacer para vender un vehículo de particular a particular en zaragoza
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De momento encontrar un comprador, que te lo pague como tu quieres, los requisitos para vender un vehículo es 1º estar al día en el impuesto de rodaje, del año en curso, si lo vendes en el 2007. Tienes que tener pagado el de este año, y si lo vendieras en el 2008 tendrías que pagarlo aunque no se haya iniciado el plazo de periodo volunario, 2º tener pasada la inspección técnica de vehículos, 3º pagar en hacienda el impuesto de transmisiones y con todo eso irte a la delegación de tráfico si es posible con el comprador para así evitar, autentificaciones de firmas etc. y pagando la tasa que corresponda en esta delegación hacer la transferencia directamente.
Te agradecería cerraras la pregunta para pode retirarla de mi tablón.