Iman en admision

Hola! He puesto un imán de los que traen los discos duros en el tubo de admisión de un vocho 76, creo que tiene algo más de potencia, ¿creen qué realmente uno de estos imanes pueda mejorar el rendimiento?

1 respuesta

Respuesta
... y naftalina en la admisión...
Hola! Ya no entendí si es una pregunta o es comentario sarcástico, ya que la nafta si bien mejora el octanaje, daña las partes plásticas y "evapora" la gas.
Lo del imán en la admisión, es cuento chino, lo mismo que poner naftalina en el filtro del aire... si tu crees que con los imanes tienes más rendimiento pues allá tu...