Hundai Elantra 2.0 año 03

Ha cierta velocidad entre 90 y 100 kilómetros al frenar vibra el coche de la parte trasera. Le he rectificado los tambores y cambisdo los neumáticos ysigue haciendo lo mismo. Si anulo los frenos traseros deja de hacer la vibración.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno veo que has hecho lo primero que hay que hacer, fíjate en el roze de las zapatas de frenos, si ves que no es por igual y hay gran parte de la zona de frenado que no contacta con el tambor vas a tener que cambiarlas. Intenta también ver como están los amortiguadores los de ese coche son endeblitos de fabrica.
Me gustaría cerraras la pregunta para quitarla de mi tablón.
Respuesta
Me imagino que no tiene frenos ABS.
Hazle un buen purgado de frenos y si has hecho todo lo que dices, solo participa ya en la frenada la amortiguación. Revísala.