¿Qué le pasa a mi Renault 5?

Tengo un Renault 5 gasolina. Un día la batería empezó a fallarme y me dejo tirada, la cambie y tanto de lo mismo. Miré el alternador y la correa, pero me dicen que no es. Cuando lo arrancaba, en cuarta y quinta va muy bien, pero al reducir salta el piloto de batería y se apagael motor. Ahora ni siquiera aranca, pero da contacto y luces.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es de la batería en si, revisa bien los bornes de la batería, si esto es correcto tendrás que ver si la bobina, cables y bujías están bien, porque el problema es de chispa, no hay más que estos elementos que te digo, casi con seguridad que este mal la bobina.