Mi freelander no me arranca

Bueno pues mi problema es que cuando pongo el contacto no se me enciende ningún testigo en el cuadro y cuando le doy al arranque solamente salta el relé del motor de arranque a modo de metralleta (ta ta ta ta)
Respuesta
Estás sin batería. Bien ha caído, o bien tienes algún terminal sucio.
Prueba con unos cables y otro coche.
Ya esta arrancao, aunque me queda la duda de los testigos del cuadro. Cambie un par de fusibles y se pusieron a funcionar, pero me extraña que con un fusible funcionen todos los testigos del cuadro de mandos