PROBLEMA Arranque Scenic 1.9tdi 2001

Hola tengo un problema con el arranque en frio de la scenic 1.9 tdi 2001, solo cuanto está en frio, después arranca al enseñarle la llave, lo he llevado al taller y le han mirado los calentadores y el temporizador, le han metido el ordenador y no da ningún error. ¿Sabéis a que se puede deber, gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no tenga aire en los tubos de gasoil desde el filtro a la bomba, ya que se suelen rozar.
Si esto está bien, quita el captador de PMS (en el cambio), y límpialo.
Ya solo queda si esto falla, probar con una batería buena o con un motor de arranque revisado.
Aquí tiene que estar la avería.