¿Qué coche vendemos?

Gracias por vuestro tiempo. Nos hemos comprado un coche nuevo y queremos vender uno de los dos que tenemos antes de que nos lo den. Yo tengo un Peugote 306 Style gasoil del 97 con 64.000 km y mi marido tiene un FOrd Focus TDI del 2002 con 210.000 km. El coche que no vendamos sería para mi que apenas hago 10.000 Km al año. ¿Cuál me aconsejáis que vendamos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que el Peugeot te va a dar menos problemas, ya que tiene un motor más que experimentado. Aparte de esto, al tener 10 años, está descatalogado y no te van a dar nada por muy bien que esté.
Mejor respuesta tiene el Ford, pero le sacas más partido vendiéndolo ya que le vas a andar poco y tú ya estás hecha al tuyo.
Suerte con la decisión.