Bombines cerradura puertas

Hola, pregunto si los bombines de las puertas de un Ford fiesta del 90 se pueden cambiar entre si.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas de los coches están sometidas a evoluciones, por lo que lo mejor es que desmontes un bombín y, si la patilla de plástico que acciona la varilla se puede desmontar, entonces puedes cambiarle de mano sin ningún problema.
Ford no es una marca que yo haya trabajado mucho pero me baso en el resto de marcas para deducir la forma de reparar.