Problema con el turbo de un Golf Tdi 1.9

Compre un Golf nuevo en el 2004... El problema que tiene es que pierde potencia, como si el coche no andará por más que acelere... Siempre me ha ocurrido a velocidades altas ( 120-140 )... Pero si paro el coche y lo vuelvo a arrancar desaparece el problema y vuelve a funcionar perfectamente... ¿en la casa me han dicho que hay que cambiar el turbo y la central de electroválvulas ... Porque esas dos piezas si una es mecánica y la otra electrónica?... Alguien puede decirme si eso es así, yo creo que no hace falta cambiar las dos cosas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio solamente seria cambiar el turbo, pero si que pede ser que si tienes jodida la caja de las electroválvulas te hayan jodido el turbo. Piensa que el turbo lleva una válvula comandada por una caja cenntral (caja de válvulas) si esta la tienes mal quizás te haya afetado al turbo, si vas al taller i te han imprimido una copia de losfallos con lamaquina de autodiagnosis te lo dirá todo.
Estas cosas no hay más remedio que pagar por reparar. Piensa que en los talleres oficiales no intentan sacarte más cosas de las que tiene el vehículo. Si has ido a un tsller ofiial confía, pide una lectura de fallos por autodiagnosis.
A buenas horas !... ya solucione el problema y como no, una vez más intentaron timarme, como cualquier taller ya que todos los mecánicos son una panda de ladrones !... gracias por nada 'experto' .