Ruido en rueda trasera

Hola¡ Veras, tengo un seat toledo del 1994, y va perfectamente, pero de pronto me han empezado a sonar en principio los amortiguadores delanteros al pasar los badenes limitadores de velocidad, y ahora la parte trasera derecha hace un ruido bastante fuerte como crek, crek, crek al iniciar la marcha,(solo al iniciar la marcha) una vez andando desaparece, si me paro y arranco, de nuevo el crek, crek, crek, ¿creía qué era la bandeja pero no. Que crees que puede ser? Los amortiguadores son unos monroe sensatrac que le puse hace unos 40000 km hace 5 años. ¡Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia esos amortiguadores fueron un fiasco de Monroe y es más se han retirado del mercado en pradticamente todos los modelos. Independientemente de esto, desde aquí sin ver ni oír el coche sinceramente me parece una falta de profesionalidad el decirte de que puede ser, es imposible. Lo más probable es que se te han resecado gomas y soportes del eje trasero y al comenzar el movimiento suene y al calentar dejen de hacerlo. Si vas a continuar con el coche te recomendaría que pongas unos amortiguadores Koni y te gastaras el dinero solo una vez.