Fallo después de poner kit de xenon

Hola, tengo un Citroen Xsara 1.9D Sx del año 2000. Ayer le monte un kit Bixenon todo funciona bien excepto cuando enciendo las luces y el sistema bixenon utiliza toda la energía para prender las lámparas (una vez la enciende consumen sólo 35W cada una)en ese instante me quedo sin energía durante un milisegundo más o menos, esto me provoca que la alarma se "crea" que ha sido desenchufada y enchufada y empieza a pitar. Mi batería es de 75 Amperios, si pongo una batería de más capacidad se podría corregir este problema (mi alternador esta al cien por cien de funcionamiento)o se le puese acomplar una especie de condensador o algo por el estilo a la batería para que no deje de alimentar al vehículo en ese breve espacio de tiempo.
También me gustaría que me dijesen si esto es factible o no:
Para poder saber si es problema de la batería, se le puede acoplar una auxiliar en serie (como si se estuviese dando ayuda)y una vez conectada encender las luces y observar si ya no da el fallo, o esto no se puede hacer...
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes más consumidores fuertes a la vez, no creo que la batería tenga la culpa. Más bien me inclino a una instalación defectuosa. Revisa la alimentación que tenga buena sección y un fusible que deje pasar toda la intensidad. Revisa las masas también y asegúrate de la correcta conexión del/los relés.
Si quieres poner otra batería adicional, puedes hacerlo siempre que la conectes en serie, pero si te falla una te descarga la otra (yo ya lo tuve en mi coche porque tenía mogollón de aparatos.
Antes de acoplar otra batería, prueba con una diesel de 600 Amperios.
Si no lo solucionas así, tendrás que poner un alternador de unos 105 Amperios.