Nissan note ruido

Hola hace dos semanas que tengo un nissan note nuevo. Ya des de que lo saque del taller me haace un ruido a la altura de la rueda trasera derecha, cuando cogo lo baches( sobre todo en los badenes esos de hierro para aminonar la velocidad). A mi me suena como a portón de maletero.
Lo he llevado dos veces a la Nissan y cuando el jefe de taller se sube al coche para oír el ruido no lo hace, llego a casa y lo hace.
El jefe de taller me dice que no es nada grave porque sino lo haría siempre, pero que tiene que oírlo para valorar.
Así que no se, a mi me da la sensancion que es el portón del maletero que no encaja bien, es de esos eléctricos( me parece) y que con los baches se va aflojando y por eso a veces suena y otras no. Pero no se como demostrar ese ruido o si luego va a ser algo más importante.
Muchas gracias. Estoy pensando en grabar el ruido con la cámara porque me da vergüenza volver al taller otra vez, perono quiero un coche nuevo con ese ruido que parece que se va a romper.

1 Respuesta

Respuesta
Es de los ruidos clásicos que te dejan mal, pero lo único que podemos hacer es paciencia y esperar a que suene más o poco a poco aislarlo hasta dar con el. Efectivamente en el taller si no lo escuchan no pueden hacer nada.