¿Cuántas horas se necesita para sustituir un cambio?

Saber las horas que se necesitan para sustituir un cambio automático de un ford explorer. Yo proporciono al taller el cambio a sustituir y solo deberían desmontar el de mi auto y montar el que les proporciono yo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar, no tengo datos de tiempos de reparación de este vehículo, normalmente eso son tiempos tasados de manera que si se tarda más o se tarda menos siempre se cobra la misma unidad de horas. Me imagino que puede rondar entre las 10 horas.
Lo has clavado. Disculpa la tardanza . casi lo tenia olvidado ( la respuesta pendente) pero es que ha sido... ayer cuando lo repararon. 10 horas. 350 euros.
Muy bien muy acertado.