Consejo de compra

Hola, me gustaría que me dieras tu consejo sobre que vehículo me conviene comprar, teniendo en cuenta tus conocimientos sobre mecánica y automovilismo. Las características que me gustaría que cumpliera son: que el precio final no exceda de 33.000 euros, tenga bajo consumo; ya que me gusta viajar, pueda transportar a mi perro en el maletero; un pastor alemán, y pueda arrastrar una caravana por despeñaperros hacia arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pensar si vehículo todo camino o turimo familiar, una vez que tengas claro eso, te aconsejo diesel de 2.2 l para arriba, es decir, motor Toyota 2,4 d4d, vw, audi 2.5 tdi, Peugeot 2.2 hdi, Ford hdio Renault-Nissan 2.2 dci, son los mejores motores sin excluir el Honda y or supuesto Bmw y Mercedes, lo que ocurre es que se te van de precio.