Problema con un alternador

Amigo tengo un problema la luz de mi camioneta sube y baja la luz pero no se que es y me gustaría arreglarlo yo me dicen que es un alternador de carga pero no0 se me gustaría que me ayudara y cambian de tema el mismo modelo pero el tacómetro no avanza (RANJER FORD 2004)

1 Respuesta

Respuesta
Hay una pieza dentro del alternador que se llama placa de diodos, eso es lo que tienes mal y te produce las subidas y bajadas de luz, tienes que repararlo porque si lo dejas te va a tocar cambiar todo el alternador. Lo del tacómetro es fallo del mismo y tendrás que cambisrlo.
Estoy de acuerdo con lo que me dices pero si no es tanta mi ignorancia el alternador a que altura se encuentra y respepto al tacómetro donde se encuentra ubicado si me puedes aclarar mi duda te lo agradecería con mucha gratitud :josue lexunico
No se si estoy muy seguro de que yo interprete lo mismo que tu por "Tacometro", para mi es el cuentarrevoluciones. Respecto al alternador, es una pieza grande que mueve la correa exterior, tiene forma redondeada de aluminio y tiene ventanas en los laterales para ventilación, por la parte trasera o lateral le llegan un cable grueso y otro más fino.