Carnet de conducir perdido por no renovarlo nunca

Hola he perdido el carnet por no renovarlo en su día, bueno por no renovarlo nunca ya que cuando he tenido que hacerlo estaba de vacaciones fuera de españa
Gracias
P.M.

1 Respuesta

Respuesta
Renovar el carnet sin examen
Aquellos que tengan su carnet de conducir caducado desde hace más de cuatro años no tendrán que volver a examinarse. Ésa es una de las reformas que la Dirección General de Tráfico prepara y que se pretende aprobar antes de que acabe el año. Los únicos requisitos que se exigirán a los conductores para renovar el permiso son: presentar un informe de un centro de reconocimiento médico que acredite que el conductor mantiene las aptitudes para llevar un coche, el DNI y una fotografía.